Festival Marvin 2015

Hoy se dio a conocer el cartel del Festival Marvin 2015, evento que por quinto año consecutivo, se llevará a cabo en el circuito Roma-Condesa, con un formato que ha sido comparado en varias ocasiones con el SXSW de Austin, Texas, al tener en algún momento, mas de 10 presentaciones simultáneas en distintos foros.

Para esta ocasión, los headliners son la banda legendaria Os Mutantes de Brasil y el dueto danés The Raveonettes, además de Javiera Mena, Las Robertas, Juan Cirerol, Jessy Bulbo, entre otros. Aunque también, el festival se ha distinguido por mostrar propuestas novedosas de distintas partes del mundo, como Ave Negra de Costa Rica, Algodón Egipcio de Venezuela, o Moldes y El Hombre Misterioso de Perú, o bandas nacionales con poca experiencia pero con mucho potencial, en donde se encuentran grupos como LNG/SHT, Sotomayor, Vaya Futuro o Colts.

Así mismo, el evento incluirá algo que ningún otro evento se había atrevido a incluir: un escenario de stand up. Actuarán personajes como Gon Curiel o Ricardo O’Farril. Por este detalle, ahora el Festival Marvin también será comparado con Bonnaroo, festival de música que es conocido por tener un bloque a este tipo de comedia.

Así que ya lo saben, si gustan asistir, pueden conseguir sus boletos a través de Boletia. Y estén al pendiente, que mas adelante anunciarán mas bandas por participar, incluyendo un headliner sorpresa.