Muuk

Muuk es un grupo originario de la Ciudad de México que entrega una mezcla de rock con géneros experimentales que puede los puede introducir a un viaje debrayante de sampleos y ruidos trabajados y correctamente entrelazados, que los llevarán al sonido que describen como “atmósfera demencial”.

Como parte de su concepto, llama la atención que sus cinco integrantes prefieren mantener su identidad oculta. Ellos firman únicamente con sus iniciales. Muuk se conforma con A.G. en la batería, E.B. en el bajo, J.C. en los beats, L.F. en los sintetizadores y L.R. en la guitarra.

Ellos se formaron en el 2013 con un demo de una canción de nombre “Trypophobia”, que atrapa con su rock tranquilo y una columna vertebral sonora formada con un sintetizador que logra el cometido de tener un viaje placentero de puro experimento sonoro.

En julio de 2014 estrenarán su material homónimo Muuk, del cual ya hay dos adelantos que se titulan “Are You Mad?” y “De Niro”. Lo recomendamos para mentes abiertas que gusten de los viajes de ruidos trabajados.

Facebook | Twitter | Soundcloud |

Publicado para misonido.com en Junio de 2014